Limpiezas y reparación de chimeneas en Galicia

Limpieza y reparación de chimeneas

Las limpiezas y reparaciones de chimeneas es el cometido principal que llevamos a cabo en nuestra empresa en Galicia, Javier Abalo Limpieza y Reparación de Chimeneas. Si usted tiene una en casa, le recomendamos que contacte con nosotros con el fin de que podamos comprobar si realmente la suya está en buenas condiciones para seguir funcionando.

Una chimenea limpia puede proporcionarnos muchos beneficios, tales como un ahorro en el combustible utilizado (cuando más limpia esté, menos tendremos que utilizar), contribuirá a la prevención de incendios (al no haber residuos o muy pocos es menos probable que se produzcan) y, uno de los aspectos más importantes es que evitará intoxicaciones por humos.

Desde Javier Abalo Limpieza y Reparación de Chimeneas contamos con todos los medios necesarios para conseguir que tu chimenea esté siempre limpia y en buen estado. Esto te ahorrará muchos problemas y permitirá que puedas usar la tuya siempre que quieras y siempre bajo medidas de seguridad.

Somos una empresa especializada en la materia, pues llevamos mucho tiempo haciendo este tipo de trabajos con la máxima eficacia posible. Trabajamos pensando en tu seguridad. De hecho, a la hora de contratar un seguro para la casa o de renovarlo es posible que tu compañía te pida que le envíes un listado con todos los mantenimientos que has hecho a tu chimenea. Esto es en previsión de una posible reclamación. Quieren comprobar que, efectivamente, cumples con tu obligación, por lo que no te la juegues y ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte.

Pídenos un presupuesto y mantén tu chimenea siempre bien limpia.

© 2021 Javier Abalo Limpieza y Reparación de Chimeneas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital